clave estratégica

Jefe de servicio

Objetivo del cargo: 

• Planificar y supervisar el servicio (turnos, tareas, responsabilidades, áreas).
• Liderar y capacitar el equipo (realizar capacitaciones e inducciones al personal a cargo)
• Recibir, acomodar y ayudar al cliente
• Promover los productos que el restaurante ofrece en la carta, incentivando al cliente a consumir otros productos como entradas, licores y postres.
• Cuidar de la calidad del servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
• Evaluar el desempeño de los colaboradores
• Resolver inconvenientes y atender quejas y reclamos de los clientes, llevar formatos de PQR a los  clientes, en caso de las inconformidades.
• Garantizar por el buen ambiente laboral y mantener en armonía el equipo de trabajo.
• Supervisar materias primas, insumos, menaje y cristalería
• Asegurar en todo momento el cumplimiento de las políticas de BPM (Limpieza de áreas, diligenciamiento de formatos, presentación del personal entre otros.

Formación académica: Técnico o tecnólogo en carreras afines a sus funciones (Mesa y Bar, o Alimentos y Bebidas).

Experiencia: 3 a 5 años en labores similares -Maitre o jefe de salon, en restaurantes, hoteles o clubes. 

Conocimientos en:

• Conocimientos gastronómicos fuertes(preferiblemente cocina colombiana)
• Conocimiento de coctelería y/o mixología
• Servicio al cliente
• Conocimiento de vinos y licores (sommelier)
• Planificación de servicio de eventos
• Ventas sugeridas

• Herramientas ofimáticas

Importante: indicar en el asunto el cargo al que aspira

Beneficios: 

      • Salario: $2.100.000.

  • Tipo de contrato:  Termino fijo inicialmente.
  • Ciudad: Palmas- Área metropolitana.

Postularse al Cargo

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Necesita Ayuda
Escanea el código
Para nosotros usted es lo más importante, Hablemos en Clave Estratégica, déjanos tu mensaje